miércoles, 3 de octubre de 2012

Manolo: "Me dan bastantes palos arriba"

Manuel Padilla Herrero, más conocido como Manolo (08/10/1993), ya sabe lo que es marcar en Tercera. Ante el Villaviciosa fue el autor del gol amarillo en la única victoria del filial alfarero (0-1), hace ya dos jornadas. Este joven delantero procedente del juvenil del Alcorcón también ha pasado por el Moscardó. A pesar de una lesión que le tuvo apartado al principio de la campaña, ha regresado con fuerza y con ganas de aprender en una de las categorías más duras: la Tercera.


La pasada jornada, los amarillos arañaron un punto ante el Atlético C. El delantero lo valoró, mucho más tratándose de una de las canteras más fuertes de España: "Un empate es bueno. Ya no es perder. Vamos subiendo y adaptándonos. Hay que valorar mucho este punto, teniendo en cuando que fue contra el Atleti, que es un grande del fútbol español". Sin embargo, Manolo aseguró que por oportunidades y juego, el Alcorcón se mereció algo más: "Hemos tenido opciones de ganar, pero quizá por mala suerte sólo nos hemos podido llevar un punto".

"La tercera es muy dura", aseguró el delantero. Ascendido del juvenil y con sólo 18 años, se encuentra enfrente de centrales muy experimentados y curtidos en mil batallas. Manolo aseguró que está sufriendo en los partidos, sobretodo por la dureza con la que se emplean los contrarios: "Me dan bastante palos arriba. Ellos son defensas veteranos y yo un chavalín todavía". Aún así, el filial amarillo va mejorando poco a poco y sumando puntos. "Vamos para arriba gracias a la mentalidad que tenemos. Si no es por el grupo, no seríamos nada". Aún así, para el delantero aún quedan cosas por mejorar: "Hay que meter más intensidad e ir más fuerte. Poco a poco iremos mejorando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario