lunes, 15 de octubre de 2012

Gran victoria del Alcorcón B

Gran victoria del Alcorcón B ante uno de los gallitos de la categoría, el Colmenar, que llegó a Santo Domingo como segundo clasificado del grupo. Sin embargo, los amarillos se mostraron más acertados de cara a puerta y seguros atrás, lo que les valió sus primeros tres puntos en casa con un Álvaro Corcobado estelar.

No tardaron mucho los chicos de Calderón en adelantarse en el marcador. Buen robo de Castaño en la medular y metió un pase al hueco a Corcobado que ante Mario definió con clase. Con el marcador a favor los amarillos siguieron buscando al portería rival en contras rápidas. Pero poco duró la alegría a la parroquia amarilla. El Colmenar empató por medio de Palencia al rematar un centro desde la izquierda. Así se llegó al descanso, en el empate a uno en el marcador.

La segunda parte comenzó con alternativas para ambos equipos: el primero en llegar con peligro fue Buenache, que mandó al larguero una falta. Sin embargo, el que golpeó fue el Alcorcón. De nuevo, Corcobado aprovechó un pase a la espalda de la defensa del Colmenar para batir a Mario por segunda vez. Así que a los visitantes no les quedó otra que irse arriba a por el partido. Los de Javi García, a base de empuje y balones colgados al área amarilla hicieron sufrir a los alfareros que, poco a poco, más adaptados a la categoría supieron resistir a las embestidas del Colmenar. Y a diez de final, Ian marcó el gol de la mañana. Recogió un balón y desde más de 40 metros lo alojó en la portería de Mario, que no estaba en su sitio. El tanto dio tranquilidad a los de Calderón, aunque, en el descuento, el Colmenar se acercó en el marcador merced a un gol de De Loma. La nota negativa fue la expulsión de Viti por doble amarilla en el 93' que le impedirá jguar el próximo partido.

Con estos tres puntos, el filial sale de los puestos de descenso antes de visitar uno de los campos más difíciles de Tercera, Los Prados de Parla. Primera victoria en casa, primeros goles en casa y la confianza del equipo en alza.

Ficha


Alcorcón B: Pepelu; Fundi, Adrián Cañas, Javi, Josema; Robert, Castaño, Ian (Abad, 63), Corrales (Nacho Boto, 88), Álvaro Corcobado (Viti, 78), Manolo.

Colmenar: Mario; Juancar, Miguel, Gerard (Carrasco, 62), Puru; De Loma, Roberto Santos, Palencia, Borja Morais; Nacho Buenache (Cristian,62), Manu Sánchez (David, 80).

Goles: 1-0 (10) Álvaro Corcobado; 1-1 (22) Palencia; 2-1 (53) Álvaro Corcobado; 3-1 (74) Castaño. 3-2 (91) De Loma

Árbitro: Bueno Prieto. Expulsó a Cristian (91) y a Viti (93) por doble amarilla. Amonestó a Robert y a Manolo, en el Alcorcón B; a Puru, por parte del Colmenar Viejo.
Campo: Anexo Santo Domingo Nº3. 250 espectadores.



Aquí os dejo un enlace con los goles del partido del filial.

http://m.jawoi.tv/games/440



Fotografía: Álvaro Barragan

No hay comentarios:

Publicar un comentario