domingo, 26 de agosto de 2012

El Alcorcón B se estrena con derrota

El Alcorcón B se estrenó con derrota en su debut en categoría nacional. Los hombres de Fernando Calderón cuajaron un buen partido, sobretodo en ataque, pero les faltó más fortuna de cara a gol. Los errores defensivos fueron los que condenaron al equipo, que nada más empezar, recibió un tanto por falta de entendimiento entre sus zagueros. Mauri aprovechó para marcar ante la mala salida de Pepelu. Poco después, de nuevo por un error en la defensivo, Popler puso el 2-0 que parecía sentenciar a los amarillos. Sin embargo, el filial buscó siempre hacer su juego, tocar el balón y moverlo. Fruto de ese buen juego, Moha, uno de los jugadores más destacados del equipo, marcó el primer tanto del filial en Tercera de su historia. Pero poco duró la alegría. Popler de un gran tiro desde la frontal puso el definitivo 3-1 antes del descanso, pero de nuevo, la defensa del filial no supo despejar el peligro a tiempo dándole al jugador del Alcobendas la opción de marcar. Tras la reanudación, los amarillos demostraron que querían ir a por el partido. Pero la falta de acierto y el buen hacer de la experimentada defensa local impidió que hubiera más goles.

El filial cuajó un buen partido en líneas generales. La falta de experiencia de la mayoría de los jugadores a este nivel y la juventud de la plantilla (a penas supera los 20 años de media) le pasaron factura en el estreno. El equipo de Calderón está para aprender y crecer como futbolistas para algún día poder nutrir al primer equipo y en ese sentido se pudieron ver destellos de varios jugadores como Moha, Adnan o Raúl.



Alcorcón: Pepelu; Javi Ros, Boto, Josema, Cañas (Corrales 70’); Raúl Obispo, Rober (Adnan 65’); Castaño, Abad (Adri Mora 80’), Corcobado; y Moha.

Alcobendas Sport: Óliver; Jesús, Parla, Nacho, Jorge; Chumi, Chema (Iván Gª 76’); Moreno (Eric 80’), Roberto Martínez (Matas 70’), Popler; y Mauri

Goles. 1-0 (10’): Mauri. 2-0 (26’): Popler. 2-1 (33’): Moha. 
3-1 (40’): Popler.

Árbitro: Pérez Hernández. Amonestó a Jesús, Chumi, Mauri, Eric, Ros, Raúl y Moha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario